ZONA CHAPULTEPEC

Guadalajara es una ciudad donde es casi imposible aburrirse, una de las zonas responsables de esto es la Avenida Chapultepec y sus alrededores. Dicho por locales y foráneos es de las zonas con más vida y más divertidas de la ciudad. Hay actividades para todas las edades y para todas las horas del día. La avenida Chapultepec limita por el Norte con la avenida México y por el Sur con la Avenida Agustín Yáñez, sin embargo, el corredor cultural como tal comienza desde la Glorieta de los Niños Héroes hacia el norte.

Pese a que no es una avenida enorme, delimita muy bien toda un área llena de restaurantes, bares, camellones con arte, música en vivo, tiendas, etc. Para que no te pierdas nada si tienes la oportunidad de pasar por la zona cuando visites Guadalajara, te vamos a enumerar las cosas importantes: 

Tianguis de Antigüedades

Este tianguis, mercadillo o bazar lo ponen los domingos sobre el camellón de la Avenida México. Hay muchas curiosidades, unas te parecerán chatarras y otras tesoros. Puedes encontrar desde hieleras antiguas de la cerveza Corona hasta muñecas tétricas de los años 20. Necesitas ir con tiempo porque hay mucho qué ver.

Exposición fotográfica

La muestra es al aire libre y está abierta a todo el público de forma completamente gratuita. Las temáticas y los expositores cambian frecuentemente, pero siempre hay imágenes en exhibición. La encuentras en el camellón llegando a la Glorieta Niños Héroes. En este punto de la Avenida, también encontrarás fanáticos de la patineta y grupos de baile ¡Puro arte!

Un cafecito

Tanto paseo y tanto arte requiere de una parada para recargar energía. Pues aprovecha porque en avenida Chapultepec encontrarás de las mejores cafeterías y teterías de la ciudad. Si lo que quieres es un ambiente alternativo y lleno de arte, entonces debes de ir al Caligari, donde venden un chai difícil de olvidar. Si buscas algo un poco más tradicional y con cierto encanto, entonces dirígete hacia la calle Libertad y elige entre La Cafetería o La Tetería.   

Mercado México para el apetito

 El Mercado México es un gran lugar para complacer a tu estómago con dos pisos de puro deleite gastronómico. ¿Buscas las clásicas tortas ahogadas y carnes en su jugo? Aquí las encuentras. ¿Se te antoja algo más innovador como un poke de atún o unos hot dog gourmet? También están en el menú. Además, durante ciertos fines de semana puedes encontrar un bazar de productores locales donde venden desde joyería artesanal hasta productos orgánicos para el cuidado de la piel. 

Tianguis de los sábados

Como el título indica, cada sábado se hace un tianguis en el camellón de la Avenida donde puedes encontrar libros usados, artesanía del país, ropa alternativa, productos locales, artistas plásticos vendiendo su arte, actividades para niños y música en vivo. ¡El ambiente es espectacular!

Y esto es solo una parte de todo lo que ofrece esta avenida. Además de lo mencionado encontrarás fabulosos restaurantes con comida muy variada, bares para unos buenos drinks, y algún que otro antro para bajarlos. Definitivamente no te lo debes perder.

Aquí te dejamos un video de toda la avenida:

NOSOTROS

Hotel Dali Plaza, ubicado en Calle Pedro Moreno 570, se encuentra en el corazón de Guadalajara también conocida como la perla tapatía, estamos a tan solo 4 calles de la emblemática Catedral de Guadalajara.

Nuestro hotel se encuentra recientemente remodelado en su totalidad, por lo cual disfrutaras de unas instalaciones de primer nivel y a su vez somos uno de los mejores hoteles de Guadalajara, considerado bestseller por una de las páginas de reservaciones online más importante del mundo.

Atrévete a ser parte de ese gran grupo de personas que han vivido la gran experiencia de hospedarse con nosotros, al llegar al hotel te sentirás como en casa, ya que nuestro personal se encuentra totalmente capacitado para cumplir los más altos estándares de calidad que nuestros huéspedes merecen, Hotel Dalí Plaza te espera con los brazos abiertos, para hacer de tus viajes de negocios o placer una experiencia inolvidable.

 Estamos cerca de muchos puntos de interés y turísticos de la ciudad, es por esto que nuestra ubicación es privilegiada.

SERVICIOS

Wifi Gratis

Internet inalámbrico gratuito para todas las habitaciones.

Recepción 24 Horas

Personal listo para atenderte las 24 horas del día en español e ingles.

Estacionamiento y transporte

Contamos con estacionamiento propio para nuestros huéspedes y servicios de taxi con costo adicional

Paquetes turísticos

Renta de autos y paquetes turísticos. Solicitar información en recepción al momento del Check-In, ambos servicios tienen costo adicional y son externos al hotel

Decoración romántica

Decoración con pétalos de rosa, botella de vino y montaje de cortesía con costo adicional

Restaurante

Servicio de restaurante para comidas y cenas de 01:30 pm a 12:00am: Comidas a la carta a partir de la 01:30pm con costo adicional. Cenas a la carta a partir de las 07:00pm con costo adicional.

Desayuno tipo Buffet

Desayuno tipo buffet disponible todos los días de 7:00am a 12:30pm con un costo adicional.

Room Service

Servicio de comida o snacks para habitación las 24 horas

HABITACIONES

ESTÁNDAR KING

ESTÁNDAR DOBLE

EJECUTIVA KING

EJECUTIVA DOBLE

IMPERIAL KING

GALERÍA

CENTRO DE NEGOCIOS

RESTAURANTE

GIMNASIO

LUGARES CERCANOS

Teatro Degollado

Aquí te contamos un poco sobre el Teatro Degollado, te invitamos a conocer nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales, siempre tenemos sorpresas y regalos para nuestros huéspedes y seguidores

Catedral

Aquí te contamos un poco sobre la Catedral de Guadalajara, te invitamos a conocer nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales, siempre tenemos sorpresas y regalos para nuestros huéspedes y seguidores

Zona Chapultepec

Aquí te contamos un poco sobre la Zona Chapultepec, te invitamos a conocer nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales, siempre tenemos sorpresas y regalos para nuestros huéspedes y seguidores

TESTIMONIOS

Muy buena ubicación, cerca a los lugares turísticos del centro histórico. Habitaciones cómodas, limpias, modernas, buenos baños. Muy buen desayuno

Beatriz Marín

Excelente servicio y habitaciones impecables! Definitivamente el mejor hotel de toda la zona centro de Guadalajara. Totalmente recomendado y comida muy rica.

Roberto Núñez

Personal muy atento, amable y siempre dispuesto, instalaciones de primera muy moderno y limpio sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad de Guadalajara.

Susana Haro

CONTACTO

TELÉFONO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES